En la tarde del pasado martes el Grupo Joven tuvo una reunión muy especial, pues tuvieron la suerte de que les acompañaran los jóvenes misioneros de Misión País. Los cuales permanecieron durante dicha semana en nuestra Parroquia San Vicente Ferrer.
El Grupo Joven tuvo un encuentro precioso en el que redescubrieron a María como madre de todos nosotros e intercesora para llegar al Padre.
Al finalizar la catequesis tuvieron un pequeño rato de oración en la Capilla, en el que rezaron todos unidos ante el Señor.
Misión País ha sido para nosotros un regalo muy especial que el Señor y nuestra Madre nos ha brindado y nos han permitido compartir. Una semana llena de momentos únicos que nos ayudan a seguir trabajando y creciendo en la Fe. La semilla dará sus frutos, buen viaje de regreso y hasta el año que viene.
Ayúdanos Señor para que a ejemplo de estos jóvenes hagamos una Hermandad más misionera que llegue a quien tiene sed de ti, todo ello siempre de la mano de María, nuestra Madre. Que Nuestros Sagrados Titulares, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, Nuestra Madre Reina del Cielo y Misericordia y San Vicente Ferrer os protejan siempre.